• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 marzo de 2023  |  12:39 PM |  Escrito por: Administrador web

Colombia cerrará gira en Asia enfrentando a Japón este martes

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección mayor de fútbol de Colombia se medirá este martes a la de Japón (5:20 a.m. hora de nuestro país) en el Yodoko Sakura Stadium de la ciudad de Osaka, que alberga a 24.000 aficionados, en el segundo amistoso internacional del mes de marzo por fecha FIFA.

Colombia espera cerrar con otro buen resultado su gira por territorio asiático luego del empate 2-2 con Corea del Sur el pasado viernes en la ciudad metropolitana de Ulsan.

De nuevo se perderá el partido el talentoso mediocampista, Juan Fernando Quintero, que se encuentra lesionado y en proceso de recuperación.

Sobre la gravedad de la lesión de Quintero, el jugador antioqueño de 30 años nacido en Medellín, en conferencia de prensa el técnico del combinado nacional, el argentino Néstor Lorenzo, explicó esta mañana lo siguiente:

"El cuerpo médico de la Selección Colombia le mandó a hacer una resonancia magnética, que es un estudio un poco más sutil, y le salió un edema óseo, y eso es lo que justifica el dolor que 'Juanfer' siente. Lamentablemente, no está disponible, porque necesita reposo".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net