• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  27 marzo de 2023  |  08:15 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío alista juegos de visitante frente a Cúcuta y Valledupar

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos partidos como visitante tendrá que afrontar el Deportes Quindío en menos de cuatro días, primero, ante Cúcuta Deportivo, por Copa BetPlay Dimayor; y luego, con Valledupar, por el Torneo de Ascenso 2023.

El equipo Cafetero jugará el próximo jueves 30 de marzo (3:30 p.m.) el compromiso de vuelta de la segunda ronda de clasificación por Copa frente al Cúcuta Deportivo, en el Estadio General Santander, en donde intentará darle vuelta al marcador tras la derrota como local en la ida 0-2, en Armenia, para avanzar a la tercera ronda.

Luego, el domingo 2 de abril, Deportes Quindío visitará al Valledupar (3:00 p.m.) en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, de la capital del Cesar, en juego válido por la décima fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2023, en el que ocupa la sexta casilla con 15 puntos.

Patriotas Boyacá, que derrotó 3-0 a Fortaleza en la novena jornada, es el nuevo líder del campeonato con 19 unidades, seguido de Cortuluá, con 18; Real Cartagena, 17; y Cúcuta Deportivo, 16. Llaneros, quinto, tiene 15 puntos, los mismos del Quindío.

Real Santander y Valledupar, séptimo y octavo, acumulan 12 unidades. Por fuera del grupo de los ocho se encuentran Orsomarso, con 11; Tigres, 10; Leones, Boca Juniors de Cali y Fortaleza, con 9; Atlético, 6; Bogotá, 5; y Barranquilla, 4.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net