• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Weekenes” de Amuna y Twister El Rey la unión de la versatilidad musical

0 Comentarios

Imagen noticia

La colaboración musical que muchos estaban esperando llega con “Weekenes”, una canción en donde se une el flow paisa con el sabor del caribe demostrando la versatilidad de Amuna y Twister El Rey compartiendo con los espectadores la fusión de dos culturas donde destacan sonidos urbanos, afro y pop que dan como resultado un tema lleno de mucha energía.

Bajo la composición de Los Jaycobz, Ily Wonder, Derek, Gizas Dee, Amuna y Twister El Rey, “Weekenes” surge de la inspiración y del mensaje que quieren dejar con esta canción y es que la vida es una y hay que disfrutarla.

El video oficial fue rodado en Cartagena, Colombia, bajo la dirección de Jessen Gómez y la productora audiovisual Box Cinema, en donde se recrea un taller de mecánica de autos en donde se encuentran los dos artistas quienes son dos jóvenes que viven el día a día. En un día casual se reencuentran con unos amigos con quienes deciden irse de fiesta a disfrutar de los pequeños momentos de diversión y magia que les regala la vida.

Twister El Rey es considerado uno de los artistas que apoya el talento musical y a los artistas emergentes, quien además, se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo álbum musical, del cual estará dando sorpresas y detalles inéditos por sus redes sociales.

Acerca de Twister el Rey
Israel Gómez Monterrosa, más conocido como “Twister El Rey” es un artista que se identifica por su estilo musical propio. Nació en Venezuela, pero creció entre Cartagena, y Turbaco en Colombia, donde descubrió su gusto por la champeta. De profesión es contador público y padre de cinco hijos.

Hace parte del “boom de la champeta urbana” que sobresalió en Colombia entre el 2015 y el 2016, y que surgió por su autenticidad y mezcla de sonidos, la cual enamoró al público.

El artista quiere seguir llevando su música y la cultura costera por todo el mundo, acumulando más de 139 mil oyentes mensuales en Spotify, con más de 568 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de 668 mil seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net