• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  25 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Damnificados del incendio en Patio Bonito recibieron ayudas de empresarios

0 Comentarios

Imagen noticia

Varias ayudas fueron entregadas a familias damnificadas por el incendio en el barrio Patio Bonito. Esto gracias a la voluntad de algunos empresarios de la Central Mayorista de Armenia Mercar, al igual que la gerencia.

Así quedó demostrado ayer viernes en horas de la tarde, cuando en el salón comunal del barrio y con la coordinación del presidente de la Junta de Acción Comunal, el señor Horacio Granada, los afectados recibieron alimentos, dos cobijas por familia e implementos de aseo.

Asimismo la gerente de Mercar, Estella Cuervo Acevedo, entregó a nombre de la central mayorista un donativo para la bebé de dos meses de nacida, que hace parte de los afectados por el desastre.

El llamado sigue abierto para que las personas, llámese comerciantes, empresarios o particulares que puedan dar su aporte en especie, bien sea de alimentos, ropa, elementos de aseo, accesorios o incluso material para que estas familias reconstruyan sus viviendas, se acerquen al barrio Patio Bonito alto y hagan el contacto por medio del presidente de JAC, Horacio Granada.

Por su parte la alcaldía de Armenia a través de la secretaría de Desarrollo Social, habilitó un punto de acopio en el piso principal del CAM, que recibe las ayudas en horario de oficina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net