• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  23 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Nueva Fuerza Democrática de Pastrana se estrena tildando a Petro de dictador

0 Comentarios

Imagen noticia

Como un camino a la dictadura con el respaldo de 20 senadores, catalogó el expresidente Andrés Pastrana al gobierno del presidente Gustavo Petro, a quien el partido Nueva Fuerza Democrática le hará oposición contundente y con carácter, según anunció el creador de este partido político

Esta colectividad fue fundada por el expresidente en 1991 y dejó de existir por luego de que su líder llegó a la presidencia de la República en 1998.

Para Pastrana, este partido quiere recibir a quienes no comulgan con las tesis de la estatización, la corrupción, los beneficios a los narcotraficantes, así como con la pérdida de derechos y libertades de los colombianos.

“Debemos hacer un trabajo por recuperar la libertad, la democracia y la paz, por ello nosotros no podemos estar con quienes están con Petro como el Partido Conservador que se entregó por burocracia” señaló Pastrana.

El expresidente indicó que durante las próximas semanas y hasta el 25 de abril, quienes estén interesados en vincularse al partido Nueva Fuerza Democrática lo pueden hacer sin incurrir en doble militancia ni transfuguismo político.

“Queremos unir a la centro-derecha y trabajar junto con los jóvenes y las mujeres por Colombia. La puerta de la Nueva Fuerza Democrática está abierta para los defensores del Estado de Derecho, la Constitución y la división de poderes. Acá pueden llegar conservadores, liberales, independientes y quienes no tengan partido sin ningún problema de doble militancia, eso sí, que no compartan las ideas comunistas y de izquierda con las que el presidente Petro está condenando a Colombia”, indicó el exmandatario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net