• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

15 kilos de marihuana eran llevados en bus como encomienda

0 Comentarios

Imagen noticia

En un bus de servicio público interdepartamental que transitaba por la vía La Línea entre Calarcá y Cajamarca fueron hallados 15 kilos de marihuana.

El caso se presentó en horas de la madrugada de este miércoles cuando tropas del batallón de alta montaña número 5 ‘General Urbano Castellanos Castillo’ de la Octava Brigada le hicieron el pare al automotor para un procedimiento de rutina de registro.

Fue así como cuando inspeccionaban la bodega del mismo un perro antinarcóticos de la unidad militar marcó como positivo para la presencia de estupefacientes, por lo que se hizo una revisión más detallada que permitió ubicar la carga ilegal.

De inmediato con el apoyo de la Policía Nacional procedieron a la incautación del alucinógeno, que según las autoridades tiene un valor superior a los $10 millones de pesos, representado según indicó el teniente coronel Miguel Alejandro Caro Martínez, comandante de dicho batallón, en unas 15.000 dosis que iban a ser comercializadas al menudeo en la ciudad de Bogotá.

El oficial señaló que este importante resultado operativo se da en el marco del plan de campaña ‘Ayacucho’, con el que se busca debilitar las capacidades de la amenaza delincuencial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net