• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 marzo de 2023  |  12:34 PM |  Escrito por: Administrador web

Vuelta a Cataluña: Evenepoel gana la tercera etapa e iguala a Roglic en el liderato

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista belga Remco Evenepoel, del Soudal-Quick Step, se impuso este miércoles en la tercera etapa de la edición 102 de la Vuelta a Cataluña, de 180.6 kilómetros entre las localidades de Olost y La Molina con final en puerto de primera categoría, y luego de la cual se mantuvo un día más como líder Primoz Roglic, el esloveno del Jumbo-Visma.

Evenepoel, con tiempo de 4 horas 40 minutos y 43 segundos, ganó por delante de Roglic; y del italiano Giulio Ciccone, del Trek-Segafredo, que terminaron segundo y tercero, a 2 segundos y 13 respectivamente.

La clasificación general individual sigue con Primoz Roglic de líder con acumulado de 12:42:17, pero empatado en tiempo con Remco Evenepoel. Giulio Ciccone, tercero, se encuentra a 19 segundos.

Los mejores colombianos son Esteban Chaves y Rigoberto Urán, ambos del EF Education-Easy Post, en los puestos 8 y 12, a 48 segundos y 1' 50" de Roglic. Otro nacional, Éiner Rubio, del Movistar Team, se ubica en la casilla 14, a 2 minutos y 8 segundos.

La Vuelta a Cataluña tendrá este jueves la disputa de su cuarta jornada, de 188.2 kilómetros entre las localidades de Llívia y Sabadell y que puede ser apta para los pocos esprínter presentes en la carrera como el francés Brayan Coquard, del Cofidis; o el australiano Kaden Groves, del Alpecin-Deceuninck.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net