• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 marzo de 2023  |  08:45 AM |  Escrito por: Administrador web

Docente de Armenia murió tras incidente en la vía hacia Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

Tristeza y dolor ha causado en la comunidad educativa de Armenia el fallecimiento del reconocido profesor Obed Rojas Morales, quien laboraba en el Instituto Técnico Industrial, ITI, José María Ramírez H de la ‘Ciudad Milagro’.

El docente murió tras un incidente cuando se movilizaba junto a otras tres personas en un vehículo por la vía entre la capital quindiana y la ciudad de Pereira.

El trágico suceso se presentó ayer lunes a eso de las 4:30 a. m. aproximadamente en el sector conocido como Caracol La Curva, jurisdicción de la ‘Perla del Otún’.

Según se conoció, el ciudadano conducía una camioneta y, al parecer, habría sufrido una afección cardíaca que llevó a que perdiera el control de la misma, por lo que se salió de la vía y terminó en un pequeño abismo.

El caso fue atendido inicialmente por los organismos de socorro y unidades de la Policía Nacional del vecino departamento y posteriormente tras el infortunado deceso de Rojas Morales, funcionarios de criminalística de turno se apersonaron de la situación para adelantar los debidos procedimientos de recolección del material probatorio e inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Pereira.

La inesperada partida del profesor Obed ha generado mucho impacto y pesar entre compañeros, estudiantes, exalumnos y comunidad en general, pues siempre se caracterizó por su profesionalismo, por su alegría, amabilidad y entrega a sus labores.

La velación del docente se adelantará en la funeraria La Aurora en el sector de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, zona del parque Valencia de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net