• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 marzo de 2018  |  12:31 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

“Vengo con muchas ganas de aportar al fútbol quindiano”: Robinson Rojas

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionador departamental de fútbol, Robinson Rojas ya entrena a sus equipos con miras a las participaciones a nivel nacional.

Robinson, quien como jugador actuó en el Deportes Quindío y en el Deportivo Pasto, equipo con el cual fue campeón en el año 2006, llegó a la liga con muchas ganas de aportar experiencia al servicio del fútbol aficionado de la región.

“Hay mucho talento en el fútbol quindiano, los clubes están trabajando muy bien. Quiero brindarle mi experiencia de tantos años al fútbol de mi departamento.

Tenemos que luchar por el talento del jugador. Lo mostrado por los chicos de la infantil es fiel reflejo de los que pienso, Alexánder Pava debe continuar manejando ese grupo hasta concluir el torneo, él tiene una base con los jugadores de Envigado. Hay argumentos para competir, ahora viene el torneo con el equipo de 2002, es decir la sub-17, en abril es el torneo, lo más seguro es que se haga en La Tebaida, tenemos con que clasificar”, así lo manifestó el técnico de la liga Robinson Rojas en diálogo con El Quindiano.

A Rojas lo acompaña en el cuerpo técnico Juan David Escobar, quien es profesional de la Escuela Nacional Del Deporte.

El recién llegado al mando técnico quindiano fue entrenador de varios conjuntos del departamento del Quindío y estuvo a cargo de la selección femenina de la región en varias oportunidades.

Él y su asistente manejarán todas las categorías excepto la infantil que ya está en proceso con Alexánder Pava.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net