• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Paseo al río terminó en tragedia, un joven se ahogó

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Juan David Buitrago Sáenz fue identificado el joven que se ahogó en aguas del río Quindío, en el sector de Chagualá.

La tragedia, que involucró a este ciudadano de 19 años de edad, se presentó ayer domingo.

Según se conoció, el hombre se encontraba de paseo con un grupo de amigos y se lanzó al afluente pero no pudo nadar ya que la corriente estaba muy fuerte y lo habría arrastrado hacia un remolino donde perdió el conocimiento.

Luego de algunos minutos sus compañeros lograron rescatarlo y llevarlo hasta la orilla donde como pudieron le brindaron los primeros auxilios hasta que pasó un vehículo que les colaboró para trasladarlo hacia el hospital La Misericordia, donde infortunadamente los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo.

Ante ello el caso fue reportado a la Policía Nacional que tras confirmar lo ocurrido procedió a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno para que se encargaran de las respectivas diligencias.

De Buitrago Sáenz se conoció que habitaba en el barrio Ecomar de la ‘Villa del Cacique’ y sus amigos lo recuerdan como un hombre muy alegre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net