• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 marzo de 2023  |  06:22 PM |  Escrito por: Administrador web

Quindío y Cúcuta se perdonaron la vida en el General Santander

0 Comentarios

Imagen noticia

Buen resultado logró Deportes Quindío frente al Cúcuta Deportivo tras igualar 0-0 este lunes festivo en partido de la octava fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2023 en el Estadio General Santander, de la capital nortesantandereana.

Fue el auténtico festival del desperdicio en los pórticos de Ezequiel Mastrolía, del local; y Pablo Mina, del visitante. Diversas opciones de gol se generaron en las dos áreas, que no fueron aprovechadas por los delanteros para conseguir la victoria.

El Quindío se volvió a encontrar con el onceno Rojinegro, luego de perder 0-2 el pasado jueves en el juego de ida de la segunda ronda de clasificación de la Copa BetPlay Dimayor disputado en el Estadio Centenario, de Armenia, y lo volverá a tener al frente en el de vuelta el próximo 30 de marzo, también en Cúcuta.

Con algunos errores disciplinarios y técnicos, fue árbitro central de la contienda, Édwar Leguizamón, de Boyacá. Contó con la asistencia de Andrés Julio y Carlos Martínez, ambos de Bolívar, como 1 y 2 respectivamente. María V. Daza, de Norte de Santander, fue la cuarta árbitra.

A falta de un partido para cerrar la octava jornada, el de Atlético y Cortuluá que se jugará este miércoles en Cali, la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso tiene como nuevo líder al Real Cartagena, con 17 puntos; seguido de Cortuluá, Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo, con 16. Completan el grupo de los ocho, Llaneros y Deportes Quindío, con 14 unidades; Orsomarso, con 10; y Leones, con 9.

Deportes Quindío se enfrentará a Orsomarso el próximo viernes 24 de marzo (6:05 p.m.) en la ciudad de Armenia, en juego de la novena jornada del Torneo de Ascenso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net