• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  16 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Disfrute de la mejor hamburguesa de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde este 18 de marzo hasta el próximo 3 de abril se llevará a cabo la segunda edición de la Mejor Hamburguesa de Calarcá, un evento gastronómico organizado por Puebliando por Calarcá.

En este certamen participan 32 empresarios con hamburguesas 100% artesanales, hechas con carde de preparación casera al igual que salsas y otros ingredientes, cada una a un precio de $16.000 pesos en todos los restaurantes participantes.

Durante los días que dure el evento, que también hace un aporte importante a la economía, se buscará por parte de los organizadores al Rey y la Reina de la hamburguesa, escogido entre los visitantes que se deleiten con estos manjares en todos los sitios participantes.

El incentivo económico que recibirá el ganador será de $300.000 pesos en bonos de consumo. También se escogerá el restaurante ganador gracias a las decisiones de los jurados y por la votación en redes sociales. Los tres finalistas se llevarán los siguientes premios:

Primer puesto: $2.000.000
Segundo puesto: $1.000.000
Tercer puesto: $500.000

Vale aclarar que las empresas que participan están legalmente formalizadas y cuentan con sus registros al día. En El Quindiano conversamos con Felipe Barahona, quien nos habló de lo que se quiere con este evento y la importancia y aporte tanto en el turismo como en la economía, no solo de Calarcá sino del Quindío.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net