• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Política  |  11 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

María Teresa Ramírez rechaza calumnias contra candidatos en redes sociales

0 Comentarios

Imagen noticia

La aspirante a la gobernación del departamento María Teresa Ramírez hizo un llamado al respeto a los protagonistas de la democracia en el Quindío.

Dice Ramírez León que se ve en la obligación de hacer un comunicado a la opinión pública ya que está en desacuerdo con las campañas de desprestigio hacia otros candidatos que se está realizando en redes sociales desde un usuario que está utilizando su nombre.

El siguiente es el comunicado en donde la precandidata destaca la confrontación de propuestas en bien de la comunidad quindiana.

“En mi condición de persona que aspira a ser candidata a la gobernación del departamento, me veo precisada a pronunciarme frente a recientes publicaciones en las redes, que aparecen relacionadas con mi nombre, publicaciones orientadas a desprestigiar a actores de la política.

Manifiesto públicamente mi total desacuerdo con este proceder. Siempre he pensado en la política como un ejercicio que debe asumirse con grandeza, por lo tanto, no puede convertirse en un instrumento que propicie un escenario donde todo vale.

Rechazo la deslegitimación de los candidatos a través de medios que conllevan a la confrontación personal y no al debate con ideas. El Quindío merece de parte de sus líderes posturas reales y serias en torno a las problemáticas que lo aquejan como lo son inseguridad, el desempleo, la falta de oportunidades para nuestras gentes y gestionar políticas que afiancen la productividad del campo y el sector empresarial.

Esta es la oportunidad para hacer un llamado por el respeto a los protagonistas de nuestra democracia, pero, sobre todo, a los quindianos. Espero que las justas electorales y los debates que se avecinan estén enmarcadas en la confrontación de propuestas que busquen el bienestar de la comunidad y que no se conviertan en una repudiable campaña de prácticas malsanas de las cuales está cansada la comunidad.

Pido que los organismos del Estado me colaboren para establecer el origen de quienes utilizan mi nombre para demeritar el legítimo derecho que tienen otras personas de aspirar a regir los destinos de nuestro departamento. Rechazo categóricamente la utilización de las redes sociales para orquestar campañas que confunden y tratan de involucrar mi nombre en un proceder que no comparto”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net