• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  26 febrero de 2023  |  12:14 AM |  Escrito por: Administrador web

ONU Mujeres asesora al programa de Derecho de la Humboldt

0 Comentarios

Imagen noticia

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Humboldt, Diego Fernando López Guzmán y el docente de programa de Derecho, Leonardo Vega  Umbasía, en compañía de la economista Claudia Lizeth Fajardo, integrante de Naciones Unidas.

 

 

 

Movido por el interés de trabajar en pro de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región, el programa de Derecho de la Universidad Alexander von Humboldt recibió este 24 y 25 de febrero la primera consultoría presencial, sobre enfoque diferencial e interseccional, con el acompañamiento de ONU Mujeres.

La Institución de Educación Superior en alianza con Naciones Unidas, trabajan por el fortalecimiento del Observatorio de Conflictos Sociales y Urbanos.

En esta intervención, liderada por la economista Claudia Lizeth Fajardo, integrante de Naciones Unidas, se capacitó a los integrantes del Observatorio de Conflictos Sociales y Urbanos, Oscu, de la Humboldt, sobre equidad de género, y las acciones por tomar desde la academia para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, responder a las necesidades que ellas enfrentan en el mundo.

Cabe destacar que el acompañamiento de la ONU Mujeres al programa de Derecho de la Humboldt tendrá una duración de 7 meses a partir de la fecha.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net