• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  22 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cámara de Comercio ha realizado más de 5.200 acciones de transformación digital en beneficio de empresas quindianas

0 Comentarios

Imagen noticia

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío ha realizado, desde el segundo semestre de 2022 a la fecha, más de 5.200 acciones de transformación digital en beneficio de los empresarios del departamento. Al respecto Jorge Humberto Díaz director de Transformación Digital Empresarial de la entidad explicó en qué consiste este servicio que tiene como propósito hacer más productivas y competitivas las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de la región. 

“Tenemos soluciones y acompañamiento para todo tipo de empresas, desde un tendero hasta una gran compañía asentada en el Quindío. La asesoría que brindamos es completamente gratis y abarca desde temas de marketing digital, soluciones administrativas, generación de contenidos hasta un programa completo de transformación en el que hacemos un diagnóstico, identificamos las necesidades de la empresa y formulamos procesos de acompañamiento. 

La idea es que el empresario se acerque al mundo digital para que aprenda a tomar una fotografía, a realizar un diseño, editar un video, crear o potenciar sus redes sociales, implementar datafonos electrónicos, pagos por PSE, posicionamiento del negocio en Google Maps y uso de inteligencia artificial para ser más visible e incrementar sus ventas” puntualizó Jorge Humberto Díaz. 

El funcionario agregó que los empresarios quindianos que estén interesados en iniciar procesos de transformación digital en sus negocios pueden escribir al número celular 321 592 56 41.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net