• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 febrero de 2023  |  02:55 PM |  Escrito por: Administrador web

En Montenegro autoridades intervinieron La 18 y El Golfo, acciones contra la delincuencia

0 Comentarios

Imagen noticia

Buscando contrarrestar la delincuencia en el municipio de Montenegro las autoridades se tomaron la mañana de este lunes los sectores conocidos como La 18 y El Golfo.

Allí desde tempranas horas la Policía Nacional en el Quindío con apoyo de tropas de la Octava Brigada del Ejército Nacional y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevaron a cabo un total de 10 diligencias de allanamiento y 10 registros voluntarios.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, informó que en estos lugares fueron capturadas cuatro personas, dos por el delito de receptación, ya que les fue encontrada en su poder una motocicleta Yamaha BWS blanca que había sido robada hace algunos días en la ciudad de Pereira, mientras que las otras dos detenciones se dieron por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Señaló que además fueron incautadas 138 dosis de ‘bazuco’, 200 dosis de marihuana y 3 cartuchos 9 mm, además de aproximadamente $1.700.000 pesos en billetes y monedas, al parecer, producto de la venta de los alucinógenos.

“Queremos así darle un parte de tranquilidad a la comunidad en general a la que le decimos que no hay lugares vetados en el departamento para la seguridad y convivencia y hoy nos encontramos atacando esos posibles focos de inseguridad desde donde tenemos información se coordinan acciones al margen de la ley como el microtráfico y los delitos conexos como los hurtos, lesiones y homicidios”, agregó la oficial.

Finalmente, invitó a la comunidad a no ser tolerante con la delincuencia y a denunciar cualquier acción al margen de la ley para facilitar así la oportuna reacción de las autoridades, además de que informó que este tipo de intervenciones se seguirán llevando tanto en este municipio como en las demás localidades quindianas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net