• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Colombia  |  01 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Definitivo: Neymar será operado el fin de semana en Brasil

0 Comentarios

Imagen noticia

El París Saint-Germain anunció este miércoles que el brasileño Neymar será operado finalmente de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid.

Tras haber efectuado un balance médico tres días después de la lesión, “de acuerdo con el jugador, se ha decidido apostar por la opción quirúrgica”, indicó el club en un comunicado.

El atacante se lesionó el pasado domingo en el tobillo derecho, con una fisura en un hueso del pie. La cirugía será el próximo fin de semana en Brasil.

En el equipo que le operará estará el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien se desplazó desde Sochi -Rusia- a París para examinar al jugador. El martes, el padre de Neymar había señalado que su hijo estaría ausente de los terrenos de juegos “al menos seis semanas”, lo que le haría ser baja para el crucial partido del 6 de marzo ante el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net