• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Capturado extranjero señalado de feminicidio en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

En zona rural del municipio de Salento fue capturado Fidel Antonio Cordero Arrieche, quien es señalado de haber asesinado a su compañera sentimental Luz Paloma Londoño Henao.

La detención del sujeto, de nacionalidad venezolana, la adelantaron agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos al Grupo de Carabineros en momentos en que adelantaban labores de prevención y control en el sector de la vereda La Nubia.

Allí los policiales le hicieron el pare a un vehículo Willys en el que este individuo se movilizaba como pasajero y al verificar sus datos descubrieron que se trataba del señalado por el feminicidio ocurrido el pasado 10 de febrero en la vereda Buenos Aires de la ‘Villa del Cacique’.

De este modo, procedieron a su arresto y lo condujeron para presentarlo ante la autoridad competente para el debido proceso.

Así, se espera que este viernes sea llevado ante un juez con función de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Cabe mencionar que Cordero Arrieche era buscado luego de que presuntamente con un arma blanca atacara a Luz Paloma mientras dormía, causándole la muerte en su cama luego de que horas antes sostuvieran una discusión por un tema de celos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net