• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Mundo  |  07 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Caribe mexicano ofrece sus hoteles Todo Incluido al selecto turismo internacional de gran lujo

0 Comentarios

Imagen noticia

Cancún y su entorno es un destino muy solicitado del país azteca, por sus resorts de alto standing y las virtudes de sus servicios.

El Caribe mexicano reúne tres grandes factores imprescindibles para convertirse en uno de los destinos turísticos más demandados del mundo. Por una parte, el clima siempre es cálido, donde se puede disfrutar en cualquier época del año de sus playas, manglares y rico patrimonio cultural. En segundo lugar, por su paisaje y estampas idílicas, que serán recordadas por siempre; y, por último, por su amplia oferta hotelera. No hay que olvidar que el sector hotelero en esta región del Yucatán, pone a disposición de los viajeros una amplia oferta de experiencias de alto lujo, lo que permite que más de 16 millones de personas visiten cada año la región.  

Al respecto, Atelier Playa Mujeres es un resort que destaca lógicamente por una privilegiada ubicación frente al mar Caribe, además de por el diseño arquitectónico de todas sus habitaciones y espacios, así como por la incomparable atención y el destacable servicio de sus Arteleros. Concretamente, en este resort de lujo Todo Incluido han reunido conceptos como el de ‘Barefoot Luxury’, que se trata, principalmente, de tener el lujo de ir caminando descalzo a través de todo el complejo, lo que le permite al huésped experimentar una sensación holística que le conecta con el entorno y sus energías. 

También es importante recordar que el complejo hotelero ha cosechado varios galardones importantes en los prestigiosos premios turísticos Magellan Awards.  

Pero, ¿quién es Travel Weekly? Pues se trata de un medio de comunicación líder en la industria de los viajes y el turismo, que tiene asignado un gran prestigio internacional. Además, cabe reseñar que, tanto la información como las opiniones que comparten, son consideradas como referentes para empresas, agentes de viajes y turistas.

Así pues, que la cadena hotelera de lujo Atelier, año tras año, logre ofrecer a su clientela los mejores y más variados servicios de lujo, es lo que permite situar a la misma en las listas más prestigiosas, como los Magellan Awards.

Tener un mayordomo a disposición 24 horas

Poniendo el foco de atención en el servicio de mayordomos, hay que decir que en el servicio Todo Incluido de Atelier Playa Mujeres, ponen a disposición de los huéspedes que se alojan en las suites con el distintivo INSPIRA, un mayordomo a tiempo completo. Gracias a exclusividades como esta, se ha trabajado en un nuevo concepto del que se sirve este resort de lujo a unos minutos de Cancún, cuya única finalidad es dar cobertura a todas las necesidades que manifiesten los clientes, y también, para anticiparse a ellas. 

Entre la cartera de servicios que ponen a disposición, está el hecho de organizar la agenda de actividades, tanto dentro como fuera del recinto de Atelier Playa Mujeres. En esa misma línea, cabe decir que los huéspedes de esta categoría tendrán una agenda exclusiva de tratamientos corporales y de reservas en el NUUP Spa, otra de las joyas del resort. 

Por parte del mayordomo, habrá una total disposición para recomendar los mejores restaurantes y menús del complejo Atelier. No hay que olvidar que cuentan con un restaurante, el María Dolores by Edgar Núñez, que sorprenderá a los comensales, por su exquisita carta y una cocina de gran nivel. 

Además de todo lo anterior, el huésped tiene a su disposición otra serie de servicios adicionales, como puede ser el de tintorería y lavandería de última hora, y también, se le ofrecerá un catálogo de aromaterapia personalizada para ser disfrutado en la propia suite. Por tanto, comodidad y lujo se dan la mano, en una de las mejores experiencias turísticas de todo el mundo.

Unas habitaciones de lujo frente al Caribe

Para finalizar con la experiencia en el complejo de Atelier Playa Mujeres han sabido superarse, año tras año, con sus propias expectativas, razón por la que el mercado los sitúa como uno de los mejores complejos turísticos del mundo. El propio diseño de las habitaciones ha introducido el concepto, no solo del lujo y la innovación, sino de la comodidad, el confort y el deleite de todos los sentidos. 

Dicho esto, se pueden destacar algunos servicios personalizados, como puede ser el de ‘Signature Upscale Minibar’, que permite a los clientes acceder a una carta exclusiva de bocadillos gourmet, pero también podrán acceder a un catálogo de licores internacionales, vinos mexicanos y tequila de la más alta calidad. Gracias a este servicio, lo que busca Atelier Playa Mujeres, es que toda persona alojada tenga, en su propia suite, una experiencia única que logre su máxima satisfacción. 

Se puede concluir diciendo que, en Atelier Playa Mujeres, todo está pensado para disfrutar de una estancia de alto lujo, lejos de las preocupaciones del día a día, que harán desconectar a los clientes durante su experiencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net