• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  05 febrero de 2023  |  12:02 AM |  Escrito por: Administrador web

Se intervendrán puntos críticos en el corredor vial entre Calarcá y Caicedonia

0 Comentarios

Imagen noticia

La gobernación del Quindío participó en una mesa de trabajo convocada por la Corporación Autónoma Regional del Quindío – CRQ y en la que también participó la veeduría Cordillerana Ciudadana del Sur del Quindío y Norte del Valle como vocera de la población. Como se recordará, el puente sobre el río Barragán, que une a ambos departamentos, colapsó recientemente por efecto de las fuertes lluvias presentadas y la crecida del afluente que por allí pasa.

Aunque la reparación del puente está a cargo de Invías y la administración departamental del Valle del Cauca, se analizan puntos críticos en el Quindío para su recuperación vial.

“Hay dos puntos críticos que estamos atendiendo y ya tenemos los conceptos técnicos necesarios para hacer las intervenciones: en el caso de Tarapacá, ya definimos una visita técnica con la CRQ; mientras que para Picota 2, vamos a atender una necesidad de estudios y diseños nuevos, para determinar cómo proceder para atender el desprendimiento y volcamiento de un muro de contención que tenemos a un lado de la vía”, se indicó desde la gobernación del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net