• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  03 febrero de 2023  |  12:20 AM |  Escrito por: Administrador web

Este es el Cordero de Dios, un libro que denuncia los abusos sexuales en la iglesia Católica, hoy será presentado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto tomada del Periódico del Meta

Hoy viernes se hará la presentación del libro Este es el cordero de Dios, escrito por el periodista Juan Pablo Barrientos. El evento culutural y académico se ha programado a las 5:00 p.m. en Pensamiento Escrito Librería y Café, ubicada en la carrera 14 # 22-18, en Armenia.

Este libro es una denuncia de cómo 38 sacerdotes en Colombia, abusaron sexualmente de un adolescente y lo indujeron a la prostitución.

En las páginas testimoniales, pero también llenas de rigor investigativo, el autor junto a los periodistas Pacho Escobar y Mauricio López Rueda, nos muestran no solo el drama de Pedro, el nombre que le pusieron al protagonista para proteger su identidad, sino también las historias de las mujeres que lo ayudaron, y aún lo hacen, para enfrentarse con fuerza, valentía y determinación a una institución eclesiástica con serios cuestionamientos, no solo en el país sino en varias partes del mundo, relacionados con las agresiones sexuales de varios de sus sacerdotes a menores de edad, generalmente niños.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net