• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  02 febrero de 2023  |  03:00 PM |  Escrito por: Administrador web

Miguel Ángel López, nuevo campéon de CRI de Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Miguel Ángel 'Supermán' López, del Team Medellín-EPM, se consagró este jueves como nuevo rey de contrarreloj individual de los Campeonatos Nacionales de Ruta, luego de imponerse en la jornada de 43.2 kilómetros con salida y llegada en Bucaramanga.

López se adjudicó la medalla de oro con tiempo de 52 minutos y 59 segundos, y dejó la de plata a su compañero de equipo, Walter Vargas; y la de bronce a Rodrigo Contreras, de Colombia Pacto por el Deporte.

'Supermán' López derrotó a Vargas por 1' 12" y a Contreras por 2 minutos y 8 segundos.

En otros resultados, German Darío Gómez, de GW Shimano Sidermec, conquistó la presea dorada en la categoría sub-23, sobre 36 kilómetros. Elkin Malaver, de Bierzo Laciaa; y Juan José López, de Avinal Carmen de Viboral, completaron el podio.

Entre las damas, sobre 26.8 kilómetros, Gabriela Alejandra López, del Orgullo Paisa, ganó la medalla dorada en la categoría sub-23; y Lina Marcela Hernandez, de Colombia Pacto por el Deporte, en la élite.

Los Campeonatos de Ciclismo continuarán este viernes con la disputa de la prueba de gran fondo para las damas, categorías sub-23 y élite, con distancia de 118.5 kilómetros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net