• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 febrero de 2023  |  09:02 AM |  Escrito por: Administrador web

Accidente de tránsito en el Tolima le costó la vida a joven quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Como José Daniel Velásquez Tangarife fue identificado el quindiano que falleció tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado en el departamento del Tolima.

El hombre, que residía en el municipio de Quimbaya junto a sus seres queridos, se movilizaba en una motocicleta y colisionó contra un camión.

Según se conoció, la víctima iba en compañía de un menor, de 13 años de edad, quien por fortuna corrió con mejor suerte y sus lesiones no fueron tan graves.

El siniestro se habría presentado cerca al municipio de Venadillo y fue atendido por los organismos de socorro que solo pudieron auxiliar al niño, pues Velásquez Tangarife debido a los daños sufridos en su organismo pereció en el lugar de los hechos.

Por ahora las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades respectivas del vecino departamento.

Se espera que hoy los parientes de José Daniel adelanten los trámites de reclamación del cuerpo para así trasladarlo hacia Quimbaya y poder brindarle el último adiós.

El joven es recordado como un hombre amable, amigable y trabajador.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net