• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 febrero de 2023  |  08:47 AM |  Escrito por: Administrador web

Yenny Álvarez y Brayan Carreño ganaron los premios Acord Colombia 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Los premios Acord Colombia destacaron a la pesista Yenny Álvarez y al patinador Brayan Carreño, como los mejores deportistas nacionales de 2022 en acto que se cumplió anoche en la ciudad de Neiva, con organización de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos.

Álvarez levantó el premio luego de llevarse dos títulos mundiales de mayores, en Bogotá. Además, registró un título panamericano de mayores, el título absoluto en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 y también el absoluto en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Carreño, por su parte, consiguió el título mundial en la modalidad de solo danza del patinaje artístico de los World Skate Games, en Argentina, lo que lo convirtió en el patinador más destacado en la historia de la modalidad para el país.

Carreño, además, se colgó el oro en la pareja danza de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y en los Juegos Mundiales de Birmingham.

La boxeadora Íngrit Valencia y la arquera Sara López, en damas; y los ciclistas Kevin Quintero y Sergio Higuita, entre los varones, fueron los otros nominados.

Yenny Álvarez y Brayan Carreño vienen de ser distinguidos como los mejores deportistas del año 2022 en los Premios Altius a lo Mejor de lo Nuestro, en la gala del deporte olímpico que se llevó a cabo el pasado 18 de enero en Bogotá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net