• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  30 enero de 2023  |  07:44 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío, por un cupo en el Zonal de Fútbol Sub-13 en Ibagué

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol del Quindío se dispone a hacer su estreno en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional Masculino Sub-13 'Copa Win Sports' 2023 y, para tal efecto, se medirá este lunes (3:30 p.m.) al anfitrión Tolima, en el estadio alterno del Parque Deportivo, de Ibagué.

El onceno quindiano, al mando del entrenador Roberith Olaya, se presenta en territorio tolimense con la ilusión de ganar uno de los dos cupos del Grupo 5 para avanzar a la siguiente ronda.

El Quindío, fuera del local Tolima, se enfrentará también en dicho zonal con los seleccionados de Santander, Bogotá y Meta. El juego inaugural estará a cargo de Santander y Bogotá (1:30 p.m.).

En la segunda jornada del clasificatorio, los quindianos jugarán contra Santander (1:30 p.m.), el 31 de enero; en la tercera tendrán día libre, el 2 de febrero; en la cuarta retornarán para enfrentar a Bogotá (3:30 p.m.), el día 3; y cerrarán su participación ante Meta (1:30 p.m.), el 5 de febrero.

El sistema de la competición es a una vuelta (todos contra todos), clasificando a la fase semifinal los dos primeros de cada uno de los seis grupos que se disputarán en las sedes de Ibagué, Bogotá, que tendrá dos zonales; Medellín, Tunja y Cartagena.

La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) determinará luego la sede única en la que las 12 selecciones clasificadas se encontrarán en la semifinal que se encuentra prevista del 27 de febrero al 7 de marzo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net