• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió Cristian Camilo luego de ser víctima de una golpiza

0 Comentarios

Imagen noticia

En el hospital del Sur de Armenia falleció Cristian Camilo Romero Sánchez debido a varios golpes que le fueron propinados luego de una discusión con otro sujeto.

El deceso del ciudadano, de 31 años, fue reportado el pasado jueves en horas de la noche, a eso de las 9:00 p. m.

Según se conoció esta persona presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, pero especialmente y las más graves en la cabeza.

Romero Sánchez fue agredido por varios sujetos en el barrio Santander de la capital quindiana, de los que uno incluso usó una varilla para atacarlo.

Infortunadamente, los daños que sufrió Cristian Camilo fueron irreversibles y finalmente lo llevaron a la muerte.

Hasta el momento la Policía no han reportado capturas por este homicidio, pero según allegados de la víctima, especialmente quien lo atacó con mayor contundencia y gravedad sería reconocido por testigos, por lo que se espera que las autoridades hagan justicia, lo arresten, judicialicen y así responda por sus acciones.

El fallecido, quien prestó su servicio militar en el Ejército Nacional, infortunadamente en los últimos meses había tenido problemas con la adicción a los estupefacientes lo que lo llevó a verse involucrado en algunos hechos de hurto que fueron evidenciados por la comunidad, por lo que no se descarta que su muerte esté relacionada con alguna de estas acciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net