• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Señalan a docente de La Tebaida de abusar sexualmente de dos menores de edad

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos acusaciones recibió esta semana un docente del municipio de La Tebaida por presuntamente haber abusado sexualmente de dos menores de edad, entre ellas su propia hija.

Se trata de un educador, de 50 años de edad, señalado de haber accedido carnalmente a las dos niñas en repetidas ocasiones y durante varios años.

Los casos fueron puestos en conocimiento del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, que de inmediato dio inició a las acciones correspondientes y los días lunes y jueves fue llevado a audiencias preliminares, por cada víctima respectivamente, en las que fue acusado de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menores de edad, imputaciones que no aceptó, pero sin embargo los procesos continúan.

Dentro de los detalles más aberrantes que se han conocido durante las diligencias judiciales, es que, por ejemplo, en el caso de su descendiente fue víctima desde los 9 hasta los 17 años de edad, tiempo en el que fue sometida a todo tipo de vejámenes.

La otra víctima corresponde a la hija de unos amigos del señalado, condición que aprovechó para realizar las reprochables prácticas, también durante varios años.

Si bien los hechos no son tan recientes se espera que la justicia actúe efectivamente, pues, además al parecer, existen más niñas que fueron violentadas sexualmente por el docente, por lo que la idea es que al conocer estas denuncias las demás afectadas se motiven y tengan el valor para exponer sus casos ante las autoridades.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net