• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  28 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el CAE La Primavera en Montenegro reciben donación de libros porque quieren tener una biblioteca

0 Comentarios

Imagen noticia

Todo tipo de libros y géneros literarios son los que se están recibiendo como donación en el Centro de Atención Especializada, CAE la primavera, en Montenegro. El objetivo de esta iniciativa es crear una biblioteca donde los jóvenes que se encuentran en este lugar puedan mostrar un mayor interés por el arte, disfruten del libre esparcimiento, ocupación del tiempo libre y fortalezcan sus procesos pedagógicos como la comprensión de lectura, entre otros.

La biblioteca se llamará Lectores de libertad, y ya cuenta con un espacio dentro de las instalaciones del CAE. En este proyecto solo se busca recibir libros en donación sino también otros elementos que puedan servir, como son las sillas, mesas, muebles, estantes, todo como dotación para que ellos tengan un lugar confortable y ameno.

Julián David Correa, director del CAE La primavera fundación Hogares Claret, manifestó:

"Los libros pueden ser nuevos o usados que se encuentren en buen estado. La convocatoria para recibir las donaciones es permanente y desde ya, poco a poco con los libros que han traído hemos ido dándole forma a la biblioteca".

Los interesados en donar los libros para este proyecto social, pueden dejarlos en La librería Libélula, ubicada en la Carrera 14# 15 Norte 23, Edificio Santa Margarita - Local 102, en Armenia. También pueden llevarlos al CAE de La Primavera, que está en la Cra 4 No. 4-85, en Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net