• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  17 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Consejos Departamentales de Ciencia, Tecnología e Innovación del país en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Segunda Mesa Técnica de Consejos Departamentales de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, CODECTI, se instalará este 19 de enero en el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la Universidad del Quindío a partir a las 8:30 a. m.

Ecosistemas

El evento, que se extenderá hasta el 20 de enero, busca fortalecer los ecosistemas de Ciencia, Tecnología e Innovación, CCTI, avanzar en la creación de la Red Nacional y la revisión de la versión final del decreto de reglamentación de CODECTI, para aportar a la consolidación de una sociedad del conocimiento en Colombia.

Mecanismos

En la mesa de trabajo que reunirá a los 32 CODECTI del país se avanzará en diálogos constructivos alrededor del rol de los CODECTI, así como en la socialización por parte de Minciencias, de la metodología de elaboración de las demandas territoriales.

Esta jornada contará con actores del ecosistema regional, el Departamento Nacional de Planeación, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, investigadores, empresa, academia y sociedad civil, para seguir promoviendo mecanismos que estimulen la inversión y participación en el sector.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net