• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  11 enero de 2023  |  12:34 AM |  Escrito por: Administrador web

Sector de parque Fundadores convertido en plaza de mercado

0 Comentarios

Imagen noticia

Los andenes de la carrera 13ª norte entre calles 1 y 1 Norte vías sector del parque Fundadores de Armenia están convertidos en una de las tantas plazas de mercado que aparecen en Armenia sin control alguno de las autoridades.

Al trancón vehicular que se genera en esta parte de la ciudad por las vías de ingreso al llamado sector de las clínicas, se le agrega una gran cantidad de ventas ambulantes de toda clase de frutas y otros alimentos que sin ley ni Dios taponan el acceso de los peatones a los andenes.

“Todos los días aparece una nueva carreta con su respectiva sombrilla y se ubican en los andenes o al borde de la vía”, dijeron habitantes de la zona quienes han denunciado el hecho sin recibir respuesta alguna de parte de la administración municipal.

“Esta parte de la ciudad se está convirtiendo en una galería donde el que quiera monta su negocio sin ningún problema, se apoderan de las aceras, como pasa en el centro de la ciudad y no hay intervención de las autoridades. Nosotros los ciudadanos nos vemos sometidos al peligro de las calles porque no hay por donde transitar”, señalaron transeúntes del sector, a la vez que solicitaron a la alcaldía de Armenia control y autoridad en esta importante zona de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net