• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  05 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el barrio Veracruz de Calarcá, piden solución al mal estado de sus vías

0 Comentarios

Imagen noticia

Residentes del barrio Veracruz en Calarcá hacen una denuncia relacionada no solo con el mal estado en el que se encuentran las vías de varias calles, sino con un hueco que desde hace algunos meses viene causando preocupación, ya que se ha hecho más grande.

Según los habitantes, ya hay agrietamiento en las alcantarillas cercanas y se pueden ver los tubos de estas. Comenzando el presente año funcionarios de la administración estuvieron presentes y le echaron escombros, pusieron las guaduas y una cinta de precaución, por lo que los afectados decidieron hacer público el problema y elevar la queja, ya que no consideran que esta sea la solución que necesita la comunidad.

Igualmente agregaron que también algunas casas se están viendo afectadas por el hueco. Al ser consultados por alguna respuesta que les hayan dado, manifestaron que desde la alcaldía de Calarcá les indicaron que se destinaran los recursos y se llevarán a cabo los trabajos para darle una solución al problema.

Hasta la fecha no se ven avances, por eso la ciudadanía exige una pronta intervención antes de que el daño sea más grande.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net