• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 febrero de 2018  |  01:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

80 equipos listos para el día del Talento Quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

La Liga de Fútbol del Quindío junto a la alcaldía de Armenia, Imdera, la gobernación del Quindío e Indeportes, presentaron a los comunicadores de la región el programa deportivo denominado día del Talento Quindiano, evento futbolístico que se realizará durante tres días: viernes, sábado y domingo, 23, 24 y 25 de febrero respectivamente, en el estadio Centenario de Armenia.

La presentación realizada en el auditorio Ancízar López López tuvo la asistencia del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales, la gestora social Luz Patricia Loaiza, el secretario de Educación Luis Antonio Cobaleda, la gerente de Indeportes Olga Lucía Fernández, el director del Imdera Antonio José Retrepo y el presidente de la Liga de Fútbol Gustavo Moreno Jaramillo.

La actividad deportiva espera congregar a unos 1.500 futbolistas del departamento, tanto niños como niñas entre los 5 y los 12 años de edad en las categorías 2006, 2008, 2010 y 2012 con la participación de los jugadores de los clubes quindianos, que tendrán la oportunidad de ser observados por destacados entrenadores de la región.

A la fecha están inscritos un total de 80 equipos de la región, esperándose al cierre de las inscripciones completar los 100 conjuntos participantes.

A la rueda de prensa asistieron periodistas de los medios de comunicación del departamento, los cuales se comprometieron para hacer del día del Talento Quindiano un certamen de gran magnitud y con todo el despliegue informativo que amerita.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net