• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  11 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Denuncian consumo de licor, fiestas e ingreso de elementos prohibidos en la cárcel de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Licor, celulares y otros elementos prohibidos por el Inpec hacían parte de las fiestas organizadas por los llamados Caciques, recluidos en la cárcel de Calarcá.

Así lo denunció la emisora La W esta semana, mostrando como pruebas varias fotografías y videos.

El material audiovisual y fotográfico, según se dio a conocer, venía siendo publicado desde el año 2020 en perfiles de redes sociales de los reclusos, y al parecer lo hacían desde sus celulares.

Uno de los internos sosteniendo una bolsa de plástico, es lo que se observa en una de las imágenes dadas a conocer por la emisora, y que según fuentes, probablemente es droga que logró ser ingresada de forma ilegal al penal.

Richard Andrés Zamora Muñoz alias El enano, es uno de los reclusos que hace parte de la polémica. El hombre es investigado por asesinato y fue capturado en Bogotá.

Son muchas las preguntas alrededor de este escándalo que de nuevo pone al Inpec en el ojo del huracán. Mientras tanto como una de las medidas anunciads en las últimas horas por parte de Daniel Gutiérrez, director del Inpec, es la de llevar a cabo operativos de registro y control en la cárcel de Calarcá.

De momento avanzan las investigaciones para conocer a los responsables de permitir el ingreso de celulares, licor y otros elementos prohibidos no solo en esta sino en otras cárceles del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net