• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  07 diciembre de 2022  |  10:34 AM |  Escrito por: Administrador web

Gran despedida de año se dio el Club Senshi de judo

0 Comentarios

Imagen noticia

No podía ser mejor la actuación de los judocas del Club Senshi del Quindío para el cierre de la temporada 2022, con la conquista de 11 medallas en el Mega Evento Nacional que finalizó en Bogotá con organización de la Federación Colombiana de Judo.

3 preseas doradas, 5 de plata y 3 de bronce, fue el saldo que dejó la participación de la delegación local en varias categorías, en el certamen en el que se dieron cita un total de 793 judocas (282 mujeres y 511 hombres) de 18 regiones del país.

El Mega Evento Nacional se disputó en las modalidades de Kata, Shiai individual y Shiai por equipos, en las categorías sub-9, sub-11, sub-13, sub-15, sub-18, sub-21, mayores/colores, mayores Prejuegos Nacionales y máster.

Juan Manuel González, entrenador del Club Senshi del Quindío, precisó que "participamos con 14 deportistas, un aspirante a juez, un juez de katas y un entrenador; y cosechamos tres medallas de oro, una en veteranos y dos en infantil; cinco de plata, dos en katas, una en sub-13 y dos en infantil; y tres de bronce en la categoría sub-18, tanto en individual como en combate, siendo la primera vez que se consigue una presea por equipos en la modalidad de combates".

El evento federado también sirvió para realizar mesas de trabajo con miras al calendario 2023, competencias internacionales, desarrollo del judo formativo y juzgamiento, entre otros aspectos. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net