• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío ante Bogotá F.C, ahora por la Copa Águila

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío y Bogotá F.C, jugarán este miércoles 21 de febrero en Bogotá por la primera fecha de la Copa Águila. Los quindianos llegan motivados al encuentro luego de la victoria del domingo anterior ante el mismo rival 2 x 1.

Será la oportunidad para que los jugadores sumen minutos y estén lo suficientemente acoplados para encarar este campeonato, el cual enfrenta a los equipos de la A con los de la B.

El sistema de la copa tuvo modificaciones para este año 2108, ahora los conjuntos de la B jugarán entre ellos en la primera y segunda fase. Sólo 4 equipos pasan a jugar con los de la A.

Alberto Suárez, el técnico, viajó con un grupo mixto con respecto al partido del torneo.

Ya está en la capital de la República el plantel milagroso para encarar dicho partido, el cual tendrá horario de las 2: p.m.

Lista de convocados

Porteros: Julián Mesa, Miguel Vargas; Defensas: Andrés Rivera, Pablo Escobar, Juan Deuza y Diego Fernández; Volantes: José Calderón, Juan Ortiz, Didier Pino, Yeison Carabalí y Jairo Borrero; Delanteros: Wilson Carpintero, Johan Gómez, Cristian Mina, Diver Cambindo y Diego Sevillano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net