• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Viene y va, un podcast de empoderamiento femenino

0 Comentarios

Imagen noticia

Dani Schulz es una creadora de contenido digital con una visión y personalidad inspiradora, quien a sus 29 años ha logrado motivar a otras mujeres, mostrándose de manera real y hablando de diversos temas como la aceptación, abundancia y manifestación, ingredientes indispensables para vivir una vida decidida y autentica, llena de propósito.  

Con un discurso cercano y divertido, la estratega y periodista de profesión se ha dado a conocer en el mundo digital, de igual manera, por ser coach digital, capacitando también a miles de creadores de contenido con su curso y sus tips en Tiktok.

Asímismo lo está haciendo con otra de sus plataformas favoritas, a través de su Podcast “VIENE Y VA”, el cual está marcando tendencia en Spotify, pues ya cuenta con más de un millón de reproducciones. 

“Quería tener una plataforma en donde mi físico no fuera el foco de mi comunicación. El podcast me permite tener una conexión muy íntima con mi comunidad, además que me ha hecho crecer muchísimo, pues he roto muchas barreras que tenía de sentir que no merecía ser escuchada, de dejar el pensamiento de “quien soy yo para hablar de estas cosas”. he creado un sistema que me permite ser vulnerable y quitarme muchos miedos que tenía al inicio de mi presencia”. Asegura Dani.

Entretenido y profundo, en este espacio se eliminan las pretensiones y los estereotipos para dar paso a una Dani Schulz más genuina, como la mayoría de sus contenidos, mostrando sus experiencias, con la única finalidad de enseñar a vivir una vida sin miedo, pues como ella misma lo asegura: “Las mujeres empoderadas, empoderan a otras mujeres”. 

Diversas problemáticas como el ciberbulling, hasta la relación y aceptación del cuerpo, síndrome del impostor, la comparación, entre otros, son contenidos inteligentes y con propósito que han logrado que Dani Schulz
 se convierta en un referente digital de las nuevas generaciones en Latinoamérica. 

Sobre Dani Schulz:
 

Daniela nació en Valencia, Venezuela; vivió en Quito, Ecuador; estudió Periodismo Deportivo y Negocios en Loyola Universtiy en Estados Unidos y obtuvo su maestría en Madrid, donde conoció al amor de su vida, con quien se casó en Cartagena, Colombia. Actualmente, trabaja generando contenidos digitales para importantes marcas en Ciudad de Panamá y es la imagen de algunas de ellas. A través de sus redes: @danigschulz; y en su Podscast “VIENE Y VA” comparte su visión de la vida, su pasión por el fútbol, la cocina y el bienestar; siempre sincera, fresca y positiva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net