• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  21 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Innovación con responsabilidad social

0 Comentarios

Imagen noticia

La fundación Obra de Jesús Pobre existe desde hace 12 años y se encarga de identificar y recoger a las personas mayores que se encuentran abandonadas.

Detrás de cada hamburguesa, porción de papas fritas, alitas BBQ, choriperro y más productos de un menú lleno de exquisitez que ofrece Moi24, uno de los más reconocidos lugares de comidas rápidas de la ciudad, se esconde la labor social liderada por el empresario Carlos Andrés Sierra Manrique, quien acostumbrado a transitar las calles de Armenia y viendo el abandono en el que se encuentran muchos ancianos, decidió hacer su mejor aporte.

Cada semana este comerciante y emprendedor dona una parte de sus ganancias, en especie, a la fundación Obra de Jesús Pobre, que se encuentra ubicada en el barrio Los Álamos. Son dos arrobas de comida con las que se benefician cerca de 80 adultos mayores, quienes ven en este acto de bondad una bendición en su dieta diaria.

“Yo noté que esas personas no son viciosos, a ellos uno no los ve consumiendo droga en ningún momento. Simplemente están abandonados en la calle por la familia y me puse a pensar que yo tengo familia y no me gustaría que eso les pasara. Por eso desde hace mucho tiempo vengo realizando esta labor social sin esperar nada a cambio”, dijo Carlos Andrés.

La labor por los demás

Por su parte la fundación Obra de Jesús Pobre que existe desde hace 12 años se encarga de identificar y recoger a las personas mayores que se encuentran abandonadas en la calle. En la sede tienen acondicionado el segundo piso para darles albergue, afiliarlos al Sisben y acompañarlos a sus citas médicas. En muchos casos han tenido que hacerse cargo de las honras fúnebres. Todo lo anterior sin cobrar.

El que da recibe

La empresa de comidas rápidas Moi24 tiene un enfoque comercial fortalecido por redes sociales. Para ello también han desarrollado una aplicación que se puede descargar gratis de la tienda Play Store. Y es este reconocimiento e innovación el que termina siendo respaldado por sus clientes cuando se dan cuenta, no solo de la campaña social semanal por la tercera edad en la fundación, sino de otras que también lidera Carlos Andrés y que se dirigen al respeto por la mujer y la no violencia. Sobre esto puntializó.

“Es una responsabilidad como ciudadano que siento que debo realizar y si existe la forma de hacerlo desinteresadamente pues la hago. Lo importante es aportar a que todo sea mejor y ayudar al más necesitado”.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net