• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  02 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Concierto de la cantautora española La Otra, este sábado en Teatro Azul

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado 3 de diciembre a las 7:30 p.m. tendrá lugar en Teatro Azul el concierto de la cantautora española La Otra. Llega a la ciudad de Armenia junto a la también cantante y compositora española Jhana Beat, quien la acompañará desde los loops, para compartir con el público una noche mágica, interpretando algunas de las canciones que han marcado su trayectoria musical y también las que hacen parte de su más reciente producción musical, denominada “Incendio”.

Amanecer luchando

El proyecto artístico de la madrileña comenzó su andadura en 2011 con su primera maqueta “Amanecer Luchando”, que nació desde el activismo, la sororidad cuando aún no tenía nombre, y de una necesidad de limpiar heridas y entender sus marcas “para poder vivir, y sobre todo, para poder crecer”. Pero no fue hasta 2014 cuando publicó su primer disco, “Pa’fuera y pa’dentro”, y desde entonces, su sonido ha ido evolucionando del acústico más sencillo, hacia una mezcla de influencias de grandes clásicos latinoamericanos (como Mercedes Sosa, Chavela Vargas, Violeta Parra, Victor Jara o Silvio Rodriguez) hasta el hip hop, pasando por una mezcla de géneros como el pop, reggae, soul, funk, neo-soul y el r’nb.

Concierto

En su canal de YouTube destacan entre sus canciones, colaboraciones con artistas de la talla de La Muchacha, María Ruiz, El Kanka, La Mare o la chilena Pascuala Ilabaca. Su propuesta musical destaca por la voz dulce y aterciopelada de Isa, que contrasta con sus letras protesta, siempre críticas con el romanticismo y comprometidas con la visibilización y el empoderamiento de las mujeres.

Este concierto se realizará el sábado 3 de diciembre a las 7:30 p.m. en Teatro Azul, ubicado en la carrera 13-calle 11 esquina. El aporte es de $65.000. Para mayores informes, comunicarse al 318 789 9582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net