• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 diciembre de 2022  |  10:02 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío, subcampeón nacional infantil de voleibol femenino

0 Comentarios

Imagen noticia

En destacada actuación, la selección del Quindío se quedó con el subtítulo del XVII Campeonato Nacional Infantil de Voleibol Femenino, que se cumplió en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Las quindianas fueron por el primer puesto en el partido final pero se encontraron con Antioquia, sexteto que se impuso 3-1 sobre las dirigidas por el profesor Jonathan Julio Bravo.

En la final, Quindío ganó el primer set 25-21 y luego perdió los tres que determinaron la victoria de las antioqueñas (21-25, 18-25 y 17-25).

Las de Bravo, vencieron en la fase de grupos por marcador de 3-0 a Cundinamarca B, Bogotá y Valle del Cauca; y luego a Bolívar y Cundinamarca A, también por 3 a 0, hasta llegar a la final del certamen.

Los técnicos de las selecciones en la competencia, destacaron en el equipo ideal del torneo a las quindianas Gabriela Peláez, como la mejor central; y a Larissa Peña Correa, segunda mejor auxiliar.

13 sextetos, de ocho departamentos, estuvieron en el XVII Campeonato Nacional Infantil de Voleibol Femenino: Antioquia, Valle del Cauca A y B, Cundinamarca A y B, Bogotá A y B, Bolívar, Santander, Casanare A y B, Huila y Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net