• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 noviembre de 2022  |  06:26 PM |  Escrito por: Administrador web

Se posesionó la nueva subsecretaria de Desarrollo Social

0 Comentarios

Imagen noticia

Se posesionó ayer martes en el despacho de la alcaldía de Armenia Paula Andrea Huertas, como nueva subsecretaria de Desarrollo Social. Ella trabajará en el apoyo y refuerzo de los procesos que lleva a cabo la administración municipal en relación a la recuperación y mejoramiento del tejido social.

Al respecto la nueva funcionaria manifestó:

“Nuestro objetivo principal es impactar de manera positiva las poblaciones vulnerables de Armenia. En ese sentido, desde la cartera de Desarrollo Social le haremos seguimiento a todos los proyectos y metas que estén asociados con la parte social de la ciudad; logrando así, cumplir al 100% las metas que nos propusimos para el cuatrienio”.

Paula Andrea Huertas es abogada de la Universidad La Gran Colombia, de Armenia y cuenta con especialización en Derecho Penal y Criminalística de la Universidad de Medellín. Igualmente tiene una especialidad en Derecho Administrativo de la Universidad La Gran Colombia.

En el sector público la funcionaria tiene una experiencia de 25 años, trabajando en la rama judicial, Defensoría del Pueblo y Gobernación del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net