• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  30 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El cantante Rael Díaz presente su nuevo éxito de fin de año titulado Amor tóxico

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista peruano – estadounidense Rael Díaz presenta por estos días su nuevo sencillo titulado Amor tóxico, un tema que narra lo difícil que puede ser la ruptura de una relación que se intentó salvar pero que no se pudo, y que después de muchos años de separados aún sigue siendo un bello recuerdo.

La canción es composición del artista Rael quien después de haber sido el protagonista de esta increíble historia que vivió hace seis años con la que en ese momento era su pareja. El tema se produjo en Los Ángeles, California y estuvo a cargo de Rael Díaz quien al saber que esta historia era el reflejo de algo que él mismo protagonizó, se puso al frente de todo lo que fue la escritura y arreglos de la canción.

En sus 6 años de trayectoria profesional, Rael Díz ha compartido tarima en grandes escenarios de Estados Unidos, Perú, México y Argentina, junto a cantantes como J quiles, J Álvarez , Zion y Lenox , arcángel así como estudios de grabacion con diversos productores de gran envergadura, entre los que se encuentran Echó hits, productor de pitbull , Shakira, Daddy Yankee, y otros grandes exponentes.

Rael tiene previsto para el año 2023 llevar su música a países como Chile, Colombia, Puerto Rico, donde tiene agendado visitar con su gira de medios y presentaciones en varias ciudades.

La canción Amor tóxico ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net