• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

En Santa Rosa de Cabal compitieron los bicicrosistas del departamento

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 30 deportistas afiliados a los 3 clubes de BMX del Quindío participaron de la I Válida de la Copa de Occidente. Hicieron presencia bicicrosistas de los departamentos de Caldas, Risaralda, Antioquia, Valle del Cauca y Quindío.

Los orientados técnicamente por seleccionador departamental Pablo Arias Carvajal, participaron de dicha cita deportiva, ya lo habían hecho en la Copa Feria de Manizales.

Algunos resultados para destacar:

Los títulos de María Isabel Arbeláez en la categoría damas 12-14 años y de Juan Antonio Naranjo en la categoría expertos 13-14 años, Hombres.

En la prueba para novatos 13-14 años, Joseph David Martínez se ubicó en la segunda posición.

Itzel Antonia Quintana igual obtuvo la segunda casilla en damas 9 años.

Sofía Ávila llegó en la cuarta posición en damas 9 años.

El nivel de los deportistas poco a poco va mejorando, los entrenamientos y la carga de trabajo se intensifican día a día, teniendo en cuenta que para el 3 y 4 de marzo está previsto el inicio de la Copa Nacional, la cual se correrá en 13 válidas por todo el país y durante todo el año.

De igual manera este miércoles 21 de febrero viajan a Oldsmar, Florida, USA, para intervenir en una válida del campeonato norteamericano de BMX, prueba UCI; Juan Camilo Galvis, Felipe Serna, Santiago Pedraza, Sofía Ospina y Sofía Ávila. La competencia en la pista de Oldsmar será del 23 al 25 de febrero.

A última hora y por determinación de los técnicos de W élite, Juan David Idárraga y del Quindío, Pablo Arias, se descartó la presencia de la # 2 del mundo Silvana Muñoz. A la prueba de la deportista categoría 13-14 años, sólo se inscribieron cuatro participantes, todas ellas de USA. No se justificaba el desplazamiento a la carrera de la pedalista apoyada por el gobierno departamental a través de Indeportes Quindío.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net