• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Viña del mar, un éxito para cerrar en año que presenta la cantante Samanta Duque

0 Comentarios

Imagen noticia

La cantante colombiana del género guaracha Samanta Duquw presenta en esta oportunidad su nuevo single musical titulado Viña del mar. Una dedicatoria al público chileno por la gran acogida en ese certamen. Adicionalmente anuncia de manera oficial su participación en uno de los festivales más importantes de música electrónica y es el Electric Daisy Carnival (EDC) 202, con el apoyo del sello discográfico HIGH BEATS RECORDS.

Este proyecto nace como símbolo de agradecimiento a los chilenos por su apoyo, pues  se han convertido en fieles seguidores que reciben a SAMANTA con los brazos abiertos. La canción invita a bailar y disfrutar, pues inicia con el sonido predominante del piano para luego mezclarse con la voz de la cantante y los ritmos de la electrónica, una fusión novedosa de Guaracha. 

El tema se grabó en Medellín en los estudios de  HIGH BEATS RECORDS, bajo la interpretación y composición de Samanta, apoyada por el dúo de productores FINESOUND MUSIC, (Álex The Big Pieces y John El Intocable), junto a John Stiven Lizcano Montoya. 

Sobre Samanta Duque:

Ha logrado consolidarse y posicionar el genero de la Guaracha en la industria musical internacional, pues la artista además se prepara para participar en uno de los festivales más importantes de electrónica, el Electric Daisy Carnival (EDC) 2023, junto a los más populares productores y DJs del mundo. El evento se llevará a cabo en La Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, entre el 24 y 26 de febrero del próximo año. 
La canción Viña del mal ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net