• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 noviembre de 2022  |  11:55 AM |  Escrito por: Administrador web

Falleció motociclista accidentado en el sector de la terminal

0 Comentarios

Imagen noticia

En un centro asistencial de Armenia murió Jhon Steven Areiza Cortés, quien sufrió un accidente de tránsito ayer domingo en horas de la madrugada

El ciudadano se movilizaba en una motocicleta por la carrera 19 y en el sector de la calle 37, cerca a La terminal de transportes, perdió el control de la moto que conducía y colisionó violentamente contra una señal de tránsito.

Al sitio acudieron prontamente los organismos de socorro que lo auxiliaron y condujeron hacia una de las clínicas de la capital quindiana donde infortunadamente horas después falleció.

Según se conoció, Areiza Cortés presentaba graves lesiones principalmente en su cabeza.

El siniestro ocurrió el mencionado día pasadas las 3:00 a. m.

La moto en la que iba Jhon Steven corresponde a una Suzuki de placa OPW-20F.

Hasta el momento las autoridades no han entregado información precisa sobre las causas del hecho, aunque preliminarmente se ha hablado de consumo de bebidas embriagantes y exceso de velocidad.

En video quedó registrado el fatal accidente que sufrió en su moto Jhon Steven Areiza Cortés. En las imágenes de la tragedia ocurrida ayer domingo pasadas las 3:00 a. m. también se observa como unos sujetos se acercaron a la víctima y en vez de auxiliarla se le robaron sus pertenencias. El hecho ocurrió en la carrera 19 con calle 37, cerca a la terminal de transportes de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net