• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  28 noviembre de 2022  |  07:05 AM |  Escrito por: Administrador web

Millonarios busca la final con un inspirado 'Macracklister' Silva

0 Comentarios

Imagen noticia

Millonarios, líder del Cuadrangular A de las semifinales, espera rematar bien este miércoles cuando enfrente en El Campín a Independiente Santa Fe, su rival de patio, en el objetivo de disputar el título de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

Para ello, cuenta en sus filas con Macalister Silva o, 'Macracklister', como muy bien se le ocurrió bautizarlo desde Armenia al periodista deportivo Mauricio Echeverri, a través de Antena 2 de RCN, para significar todas las bondades futbolísticas del talentoso jugador bogotano.

Y es verdad: Macalister Silva es el crack del mediocampo y, en general, del equipo Albiazul con que cuenta el técnico Alberto Gamero en la búsqueda de una nueva estrella en la navidad que se avecina.

'Macracklister', nacido en Bogotá el 13 de diciembre de 1986, no se lo ha comentado a nadie pero quiere celebrar su cumpleaños 36 levantando el trofeo como campeón con el equipo de su ciudad en el fin de año que ya llega.

Para lograrlo, Silva espera sacar lo mejor de su repertorio frente a los Cardenales, que le permita conseguir la victoria que le asegure a Los Embajadores su tiquete en la gran final del campeonato. "Millos" depende de Millonarios: es ganar y estará en una nueva final colombiana.

Los del samario Gamero, el entrenador Azul, lideran el Grupo A, con 10 puntos; seguidos de Pereira, con 9; y Santa Fe, con 8. Junior, sin opciones, cierra con un punto.

Al otro lado del río, Independiente Medellín manda en el Grupo B, con 10 unidades; perseguido por Águilas Doradas, con 9. Deportivo Pasto, tercero con 7 puntos, todavía sueña. América apenas ha hecho 3 puntos.

LA JORNADA

La sexta y última fecha de las seminales, que entregará los dos finalistas del segundo semestre, se disputará el miércoles 30 de noviembre, así:

GRUPO B

América de Cali vs. Águilas Doradas
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

Deportivo Pasto vs. Independiente Medellín
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad

GRUPO A

Independiente Santa Fe vs. Millonarios
Hora: 8:35 p.m.
Estadio: El Campín

Junior vs. Deportivo Pereira
Hora: 8:35 p.m.
Estadio: Metropolitano de Barranquilla

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net