• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  28 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Llegó el Puente de Abordaje para el aeropuerto El Edén de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

No más abordaje en la pista del aeropuerto El Edén. Este terminal aéreo, por fin, tendrá instalado el denominado Puente de Abordaje, que está incluido en la modernización que se ha venido haciendo de este puerto aéreo en la capital del Quindío.

El presidente de la Veeduría Técnica Especializada del aeropuerto El Edén de Armenia, ingeniero Orlay Muñoz Marín, informó que después de “solucionado el problema del cierre de la carretera que de Buenaventura conduce a Loboguerrero, por fin llegó este mediodía del domingo 27 de noviembre a la plataforma del aeropuerto, el tan anhelado Puente de Abordaje para el terminal internacional”.

Esta estructura, que tuvo un costo de $4.308 millones, 990.000 pesos, fue descargado ayer domingo en el aeropuerto, como lo muestra la imagen que contiene esta noticia. De acuerdo con la propia veeduría, se espera que esta semana misma se empiece el proceso de instalación, que puede demorar unos 15 a 20 días.

De acuerdo con los cronogramas técnicos del Consorcio Edén PBB21, encargado del proceso, el Puente de Abordaje del Aeropuerto El Edén de Armenia podría estar en funcionamiento el primer día de esta Navidad, es decir, el 16 de diciembre próximo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net