• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

A ‘Tulibán’ lo asesinaron en su barrio

0 Comentarios

Imagen noticia

En el barrio Villa del Café de Armenia fue asesinado Iván Alejandro Aldana Galeano.

El hecho de sangre se presentó la tarde de este domingo en el sector de la cancha de dicho vecindario.

Según se conoció, ‘Tulibán’, como le decían cariñosamente, estaba allí cuando fue abordado por dos desconocidos que le propinaron varios disparos y luego escaparon con rumbo desconocido.

La víctima, que habitaba en esta misma zona fue auxiliada por vecinos y familiares que en un vehículo particular lo condujeron hacia un centro asistencial, pero allí según el reporte llegó sin signos vitales por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvarla.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío acudieron al sector para adelantar los respectivos procedimientos y aunque adelantaron patrullajes por diferentes puntos no lograron dar con el paradero de los asesinos.

De Aldana Galeano se conoció que era muy conocido en el barrio donde fue baleado, pues lideraba diferentes actividades deportivas allí, principalmente torneos de fútbol.

Sobre los hechos la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, indicó que se están adelantando las labores necesarias para tratar de identificar y capturar a los agresores, sin embargo, precisó que el fallecido registraba anotaciones judiciales por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; hurto calificado y violencia intrafamiliar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net