• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 noviembre de 2022  |  03:44 PM |  Escrito por: Administrador web

Hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

0 Comentarios

Imagen noticia

En el barrio Manantiales de la ciudad de Armenia se presentó un homicidio y un suicidio, hecho que ha generado conmoción en la comunidad quindiana.

La trágica situación ocurrió la madrugada de este domingo donde Albeiro Ciro, de 53 años de edad, asesinó con arma de fuego a su expareja Diana Moreno, de 33 años de edad, y luego se quitó la vida.

De acuerdo con las primeras informaciones recopiladas por las autoridades todo se debió a que, al parecer, la ciudadana había decidido terminar su situación sentimental con el hombre, quien infortunadamente tomó esta fatal decisión.

Según se conoció, la pareja que tenía dos hijos en común hacia aproximadamente nueve meses se había separado.

El caso fue atendido por agentes del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección de los cadáveres para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, lamentó mucho la situación e hizo un llamado a la tolerancia.

“Invitamos a las personas mantener una comunicación directa con las autoridades y para ello contamos con la línea 155 para atención oportuna y orientación ante un caso de violencia y la 122 de la Fiscalía para recibir las denuncias. Recordemos que no sólo las víctimas pueden denunciar, pues cualquier persona que evidencie algún tipo de violencia contra la mujer lo puede hacer y así entre todos evitamos que este tipo de hechos se sigan presentando”, agregó la oficial.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net