• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Huila le saca ventaja al Quindío en la ida de la final del Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Huila le tomó diferencia a Deportes Quindío en la final absoluta del Torneo BetPlay Dimayor 2022 al imponerse 2-0 esta noche de viernes en el partido de ida que se disputó en el Estadio 'Guillermo Plazas Alcid', de la ciudad de Neiva.

El Huila empezó ganando con tiro penalti bien ejecutado por Leonardo Escorcia, a los 32 minutos, después de mano en el área cometida por Jhon Gamboa, el defensa cafetero, y corroborada por el VAR a cargo de Fernando Acuña, de Boyacá.

El Quindío buscó el empate en el segundo tiempo, pero también el onceno huilense insistió en marcar el segundo gol y lo consiguió con Dylan Lozano (90+5'), en un juego para el que se esperaba mejor asistencia de aficionados, dada la connotación del mismo.

Éder Vergara (Córdoba) fue el árbitro central en Neiva, asistido por Yohan Peña (Tolima) y Jonathan Ballesteros (Santander) como 1 y 2, respectivamente. Juan Mira (Antioquia) estuvo de cuarto árbitro.

El decisivo partido de vuelta para conocer cuál de los dos equipos volverá a la Primera División en 2023, se jugará el próximo martes 29 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Centenario, de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net