• SÁBADO,  26 NOVIEMBRE DE 2022

Cultura  |  24 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tenía razón, el éxito que presenta Xelo para terminar el año

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante de regueton XELO estrena un tema que tenía al público ansioso. Desde que el pre-view de su canción titulada “Tenía Razón” fue lanzado en Instagram, las redes pidieron a gritos que llegara este momento.

El nuevo éxito es una mezcla de balada y sonidos urbanos, que dan como resultado una propuesta fresca y cargada de sentimientos, como ya es sello personal de este artista venezolano. Los fanáticos ya pueden encontrar el tema disponible en las principales las plataformas musicales, donde se ha vuelto un fenómeno.

“La palabra imposible no tiene significado” dice XELO en el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Tenía razón, con la que marca un sendero de éxito y una nueva apuesta que llenará de versatilidad y sentimientos al género urbano latino.

Esta nueva producción, muestra un antes y un después en la emergente carrera de XELO, pues en su búsqueda artística por la excelencia tuvo que enfrentar sus propios temores y usar su corazón como inspiración.

"Fueron sentimientos encontrados, pues es una canción muy personal, es una historia propia, fue un desahogo que permitió prácticamente volver a vivir"; añadió Ángelo Buenaño, nombre de pila de XELO.

Sobre el video:
El video de “Tenía Razón” fue grabado en Miami junto a un equipo que en cabeza del director venezolano Humberto García se encargaron de materializar este sueño. El video conceptualmente maneja una simpleza visual que busca darle el protagonismo al artista inmerso en un ambiente de nostálgico que se evidencia a lo largo de todo el desarrollo audiovisual del video de la canción.

Sobre XELO:
Originario de Barinas, Venezuela, Ángelo Buenaño es un cantautor reconocido artísticamente como XELO. Seudónimo impuesto por sus amigos de infancia, por lo que éste representa un valor sentimental para él. Desde la niñez, la vida de Xelo estuvo cargada de música, y su pasión lo llevó a liderar proyectos musicales como el dúo “Ángelo y Juan Pablo”, “Ángelo The Golden Boy” y compartir con artistas de la talla de Sixto Rein y el boricua Jowell, del dúo Jowell y Randy.

Ahora, el artista llega con una puesta en escena más madura, como resultado de toda la experiencia adquirida en los proyectos musicales anteriores, que le permite mostrar toda su versatilidad interpretativa. Temas como “Violento” y “Porreándome” fueron su carta de presentación y ya cuentan con más de 100.000 reproducciones en plataformas digitales.

Más allá de los éxitos musicales, Xelo quiere ser un ejemplo de esfuerzo, constancia y disciplina, ser referencia para los soñadores y demostrar que: “La palabra imposible no tiene significado”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net